28 septiembre, 2006

"Interior de Olivo"

SOBRE LA EXPOSICION DE GRANADA

Adjuntamos algunas opiniones sobre el pintor y su exposición en Granada. En carta transmitida por correo electrónico por su autor a la dirección de Caja Granada Obra Social.

"Tienen los granaínos la suerte de poder admirar de nuevo la hermosa obra de Luis Orihuela; dueño de una gran técnica, domina su arte como pocos, habiendo pasado en su ya larga trayectoria por distintos estadios de expresión que nos admiran.
Su paleta sabe todo tipo de motivos realizados con una amplia gama de colores que transmiten infinitas sensaciones cromáticas al espectador atento; en especial quiero en esta cortas líneas referirme a sus paisajes, sus olivos de Jaén; y digo bien, porque son suyos, de la tierra que le vio nacer de Catalina, en los que se refleja esa atmósfera especial que tan bien ha sabido captar el artista.
No siéndome posible asistir a la exposición les ruego transmitan mi enhorabuena a Orihuela, que hago también extensible a Caja Granada, que tan bien ha sabido ver el interés que suscita la obra del pintor y ofrecerla al entendido".
Atentamente,
Jaime García-Pelayo y Gross
Algeciras
Desde esta página nos hacemos eco de la opinión del Sr. García Pelayo, de su buen hacer literario y suscribimos por supuesto su opinión.